Año nuevo.

viernes, 1 de enero de 2010

 

¿Por qué declaramos el día que empieza (de manera arbitraria) el año nuevo como el día donde parten los cambios?

Me fascina ver a los humanos que ruegan y parten luchando contra sí mismos y su ambiente para hacer cumplir lo que hacen. Hay algunos que lo logran, pero muchas veces a un precio nada bueno. Hay otros que logran y el precio es bueno y se pudo. Pero la mayoría no.

El ser humano habla de revoluciones cuando se modificó la vida promedio del humano debido a un avance. Han habido un par de ellas que valen la pena nombrar, el resto tienen un precio muy alto.

Pero la pregunta que me queda es ¿por qué seguir haciéndolo?.

Empezó el nuevo año y esta vez me dejaré llevar por las corrientes. Si el ambiente desea que yo no sea yo, lo seré. Si necesito alejarme y alejar gente de mí, lo haré. Ya no me preocupa, o al menos, tengo una justificación.

No, no necesito vacaciones. Necesito un buen golpe en la cabeza y algo de amnesia selectiva. Recordar lo que necesito recordar y nada más. El resto es relleno y me estoy aburriendo del relleno.

Qué sea un buen año. Pero como uno sabe, el infierno esta pavimentado de buenas intenciones.

2 comentarios:

[mr.A.] dijo...

no sé, todos hablan del nuevo año y yo estoy colgada en el avismo... como entre el 2000 y el 2001... asique me quedé pegada en el pasado, cuando todo era mejor... o almenos eso creo...

Martin Perez Comisso dijo...

:B