Frustra

viernes, 11 de septiembre de 2009

 

Por ejemplo, me carga saber lo mal que esta algo, pero se percibirlo como un si fuese un incendio. Como House dijo "You wake up in the morning, your paint's peeling, your curtains are gone, and the water is boiling. Which problem do you deal with first?". 

Me carga lidiar con problemas el cual soy malo lidiando. Si, suena como redactado por un niño de 9 años. Pero hay que hacerlo. Se necesita hablar las cosas. Se que soy pesimo haciendolo, but so fucking what, hay que hacerlo.

Me carga cuando se adelantan en decisiones sin conversar palabra alguna. Es facil hacerlo, normalmente hay un motivo personal (por no decir egoista), pero normalmente hay algo que se puede hacer siempre.

Pero lo que mas me molesta es el hecho de que no sepan como actuar sobre algo que me compete y terminen haciendo cosas a mis espaldas, porque me siento traicionado. 

Mas aun si hay amistad de por medio y una que ha perdurado en el tiempo.

O tal vez confundi la amistad... Solo era interes. Aunque esto ultimo me cause risa...


Mejor me voy a encerrar trabajando. Es mucho mas facil para mi. 

Everyday
Carly Comando

0 comentarios: