No sé...

domingo, 22 de febrero de 2009

 

En realidad, me disponía quejarme en esta entrada (como en las anteriores y futuras). Pero en este momento me hallo sin saber que decir. Y no me siento bien.

Miremos de un ángulo distinto esta semana: HE TRABAJADO COMO CHINO y siento que en realidad nada valió la pena.

Odio armar muebles, pero soy el único que sabe como hacerlo. Además, los suecos siguen ganando: sus muebles con un set de instrucciones entendible, con cada paso una figura, las piezas separadas en bolsas, contabilizadas, ordenado, dieron ganas de hacer el mueble. Los otros dos eran chilenos y no me daré la lata de explicarlo: Chile <=> ~Suecia en muebles armables. De cualquier manera: DAMN YOU, IKEA!

Saben, no se que más escribir. Podría escribir que nuevamente estoy confundido, soluciones que se presentan y que no sé tomar. De qué me siento nuevamente intranquilo, pero no es eso.

No, no, no. Sí sé que es, pero no me daré la lata de escribirlo acá. No tengo porqué escribirlo, créanme.

Me siento con ganas de mandar todo a la cresta y no tengo ánimos de nada.

Un, dos, tres por mí

4 comentarios:

Jo dijo...

comentario aleatorio:
Allá en el rancho grande, allá donde viviiiiiIIIIAAAAAAAA!!!!

Con Guaby llegamos a la conclusión de que esta semana, en particular hoy, ha habido un clima de tensiones producidas por una onda polar cálida proveniente del círculo polar ppppprrrrrtico la cual ha provocado que toda la gente ande tensa (y algunos desagradables). Sin embargo, es necesario recordar algo importante a mi parecer. Quizás estés sufriendo por el ahora en lugar del pronto. Puede ser, quien sabe. Lo que sí sé es que tú, Guaby, y todos necesitamos este 26 y días siguientes. Ha sido año pesado, y han ocurrido cosas bastante complicadas. El Guasón dejó la grande y ya sabemos dónde llevó todo eso. Hay que tener fe... aún queda una tercera entrega

Comentario Jo: The seatbelts: call me, call me.

Pandora dijo...

Un, dos, tres por mi y por todos mis compañeros ^^

Respira... como siempre...

y despues mande el mundo a la chucha y vea muchas series :D

El resto... no se preocupe, ya sabe que cuando necesite ayuda de cualquier tipo la pide no mas, y le hacemos empeño... Estamos aqui para ayudarlo, acompañarlo y tb para irnos a la chucha cuando ute quiera :P


Te amo como siempre... y hay muchos mas que sentimos lo mismo por ti :)

Pandora dijo...

Mira... deje un Meme en mi blog, pero no quise postearte a ti... igual me gustaria que lo hicieras, si quieres ^^

Besos!

Unknown dijo...

Peeeeeeeero....

El meme te lo deje yo!

Besos bebe!